Acerca de...

 Somos una empresa en innovación constante dedicada a cuidar de la persona mediante productos orgánicos y naturales que son saludables y amigables con el cuerpo humano y el medio ambiente. Gracias al empleo de plantas y extractos somos un motor económico que potencializa la agricultura ecológica y el comercio justo.

Los productos Árbol Verde son hechos de manera artesanal por manos mexicanas, te invitamos a conocer nuestros procesos con el siguiente video:


 


Fabricamos y distribuimos productos de la mas alta calidad como:

Shampoo Natural Anticaída Árbol Verde: combate la caída del cabello, además de contrarrestar la seborrea, la caspa y la orzuela a base de sábila, espinosilla, ortiguilla, romero, coparche y cáscara de nogal.

Shampoo Natural Hidratante Árbol Verde: hidrata, humecta y fortalece el cabello a base de almendra y nuez de macadamia.

Shampoo Natural Reestructurante Árbol Verde: reestructura y fortalece el cabello a base de chía, jojoba, sábila y pera.

Shampoo Natural Refrescante Árbol Verde: limpia a profundidad, relaja y refresca el cuero cabelludo a base de menta, eucalipto, té verde y sábila.

Gel de Linaza Árbol Verde: fijador que fortalece y suaviza su cabello, combate su caída y ayuda al crecimiento  del mismo.

Contacto
  • Dirección: Limón 1523, Del Fresno, 44909 Guadalajara, Jal.
  • Teléfono(s): (33) 3122 7826
  • E-Mail: info@arbolverde.com.mx


Somos una empresa de reciente creación dedicada al cuidado personal mediante productos orgánicos y naturales. Somos el resultado de una asociación entre una empresa con más de 20 años de experiencia y el empuje de una nueva empresa. Estamos en innovación constante, buscamos cada día nuevos sustitutos naturales para crear productos más benéficos, saludables y amigables con el cuerpo humano y el medio ambiente.El Shampoo natural y gel de linaza Arbol Verde realmente detienen la caída del cabello.

 

 

En Árbol Verde encontrará productos orgánicos y naturales de la mas alta calidad para el cuidado personal: Gel de Linaza, Shampoo orgánico.

Ambos productos son excelente tratamiento para detener la caída del cabello. 

 

Agradecemos su preferencia 

 

 

 

 

Llámenos ahora al Teléfono (33) 3122 7826

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS