Acerca de...

 


 


Productos orgánicos y naturales para el cuidado personal:


Shampoo Natural Orgánico: efectivo para terminar con la caída del cabello, además de contrarrestar la seborrea, la caspa y la orzuela.


Gel de Linaza: fijador que fortalece y suaviza su cabello, combate su caída y ayuda al crecimiento  del mismo.


 

Contacto
  • Dirección: Oficinas Administrativas: Av Tepeyac 4208 B, Col. Ciudad de los Niños, Zapopan, Jalisco, CP 45040, México
  • Teléfono(s): (33) 3122 7826
  • E-Mail: info@arbolverde.com.mx
Shampoos / Champús

Shampoo Natural Orgánico Árbol Verde es un producto de México que deja a lado los químicos al utilizar diferentes plantas con propiedades únicas cuidando al cliente de la manera más saludable posible. La función del shampoo natural es simple, detiene la caída del cabello, además de contrarrestar la seborrea, la caspa y la orzuela.

Asimismo, los champús naturales a base de hierbas se absorben directamente en el cuero cabelludo y fomentan el crecimiento del cabello.




 

El Shampoo Natural Árbol Verde es el fruto de varios años de investigación, después de varios modelos y pruebas logramos finalmente que el cliente quede totalmente satisfecho con nuestro producto, dándole excelentes resultados y una experiencia agradable y funcional a cambio de su inversión.

 

Utilizamos ingredientes naturales de la más alta calidad, inclusive nosotros mismos cosechamos algunos de ellos. Nuestro producto lo conforman los siguientes ingredientes: Agua, sábila (aloe), Romero, Coparche, Cáscara de Nogal, Espinosilla, Ortiguilla, Dietalolamina de coco, SLES y conservador.

 

Las ventajas de la cosmética natural son enormes para la salud de la piel y el cabello, pues además de no ser agresiva para éstas, fortalece y mejora las funciones dérmicas y capilares gracias a los componentes químicos naturales de las plantas.

 

Además garantizamos que nuestro producto realmente sirve, estamos tan seguros de ello que si al cliente no se le deja de caer el cabello le devolvemos su dinero.

 

Tenemos una capacidad de producción actual de 30,000 productos mensuales, pudiéndose esta extender en caso de así requerirlo.



LANDING PAGE: Shampoo Natural Orgánico Árbol Verde


Hacer una Pregunta

Preguntas del Anuncio

compre el shampoo arbol verde, en walmart y ya no lo encuentro, pueden decirme donde comprarlo? es buenisimo. graciass!!!

blanca larrañaga - 14/02/2016

me podrían dar los precios de los productos, y donde comprarlos

Luis Anderson - 10/09/2015

¡Hola!
Estoy muy emocionada por que acabo de comprar el shampoo orgánico y espero me ayude, tengo el pelo muy reseco y se me cae, por lo mismo me lo lavo solo una vez a la semana. Quisiera saber si es mejor que me lo empiece a lavar mas seguido o si con una vez a la semana está bien, mi cabello ya está acostumbrado a esa rutina y me da miedo que se reseque más si lo lavo más seguido. También uso siempre tratamientos naturales, ¿Debería dejar de usarlos? Por cierto ¿cómo funciona la garantía? A penas hoy compré el primer bote pero me llamó la atención que esté tan garantizado.
Muchas gracias. Espero su respuesta pronto.

Sol González - 20/04/2015

Llámenos ahora al Teléfono (33) 3122 7826

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS