Acerca de...

 Somos una empresa en innovación constante dedicada a cuidar de la persona mediante productos orgánicos y naturales que son saludables y amigables con el cuerpo humano y el medio ambiente. Gracias al empleo de plantas y extractos somos un motor económico que potencializa la agricultura ecológica y el comercio justo.

Los productos Árbol Verde son hechos de manera artesanal por manos mexicanas, te invitamos a conocer nuestros procesos con el siguiente video:


 


Fabricamos y distribuimos productos de la mas alta calidad como:

Shampoo Natural Anticaída Árbol Verde: combate la caída del cabello, además de contrarrestar la seborrea, la caspa y la orzuela a base de sábila, espinosilla, ortiguilla, romero, coparche y cáscara de nogal.

Shampoo Natural Hidratante Árbol Verde: hidrata, humecta y fortalece el cabello a base de almendra y nuez de macadamia.

Shampoo Natural Reestructurante Árbol Verde: reestructura y fortalece el cabello a base de chía, jojoba, sábila y pera.

Shampoo Natural Refrescante Árbol Verde: limpia a profundidad, relaja y refresca el cuero cabelludo a base de menta, eucalipto, té verde y sábila.

Gel de Linaza Árbol Verde: fijador que fortalece y suaviza su cabello, combate su caída y ayuda al crecimiento  del mismo.

Contacto
  • Dirección: Limón 1523, Del Fresno, 44909 Guadalajara, Jal.
  • Teléfono(s): (33) 3122 7826
  • E-Mail: info@arbolverde.com.mx

Shampoo Organico Arbol Verde es un producto que deja a lado los quimicos al utilizar diferentes plantas con propiedades unicas, cuidando al cliente de la manera más saludable posible. La función del shampoo es simple, limpiar el cabello y terminar con la caida del mismo, ademas de contrarrestar la seborrea, la caspa y la orzuela. El Shampoo Arbol Verde es el fruto de varios años de investigacion, despues de varios modelos y pruebas logramos finalmente que el cliente quede totalmente satisfecho con nuestro producto, dandole excelentes resultados y una experiencia agradable y funcional a cambio de su inversion. Utilizamos ingredientes naturales de la mas alta calidad, inclusive nosotros mismos cosechamos algunos de ellos. Nuestro producto lo conforman los siguientes ingredientes: Agua, sábila (aloe), Romero, Coparche, Cáscara de Nogal, Espinosilla, Ortiguilla, Dietalolamina de coco, SLES y conservador. Las ventajas de la cosmetica natural son enormes para la salud de la piel y el cabello, pues además de no ser agresiva para estas, fortalece y mejora las funciones dermicas y capilares gracias a los componentes quimicos naturales de las plantas.

Redes Sociales


Llámenos ahora al Teléfono (33) 3122 7826

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS